Su salud y satisfacción son importantes para nosotros.
Comuníquese con Nosotros si tiene algún problema o una inquietud. Trabajaremos con usted para tratar de encontrar una solución satisfactoria a su problema.
Usted tiene derechos como miembro de nuestro plan y como alguien con Medicare. Nos comprometemos a respetar sus derechos, a tomar con seriedad sus problemas e inquietudes, y a tratarlo con equidad y respeto. Sin embargo, si por alguna razón su problema no se resuelve satisfactoriamente, hay pasos formales que puede seguir.
Existen dos tipos de procesos formales para tratar los problemas y las inquietudes:
- Si su problema está relacionado con beneficios o cobertura, consulte el procedimiento para Decisiones y Apelaciones de Cobertura.
- Si su problema no está relacionado con los beneficios o la cobertura, consulte el proceso de Queja.
Las páginas “Coverage Decisions and Appeals” (Decisiones y apelaciones de cobertura) y “Grievance” (Queja) se pueden encontrar en la barra lateral de navegación (dentro de la sección “Coverage Information” (Información de cobertura)).
Medicare ha aprobado ambos procesos. Para garantizar la equidad y el manejo oportuno de sus problemas, cada proceso tiene un conjunto de normas, procedimientos y fechas límite que usted y el plan tienen que respetar.
Consulte su Evidencia de Cobertura para obtener más información.