Ir al contenido principal

Wellcare es la marca de Medicare que se encarga de eliminar los sinsentidos del seguro de salud.

Durante más de 20 años, Wellcare ha ofrecido una variedad de productos de Medicare, incluidos los planes Medicare Advantage y de Medicamentos con Receta (PDP) de Medicare, los cuales ofrecen una cobertura más asequible en comparación con la de Original Medicare.

En la actualidad, Wellcare se enorgullece de ofrecer acceso a atención médica de alta calidad, asequible y adaptada a las distintas culturas a más de 1,2 millones de miembros de Medicare Advantage y 4,1 millones de miembros del plan PDP en los 50 estados. Los beneficios que ofrecemos están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los beneficiarios de Medicare e incluyen servicios dentales, de la audición y la visión, servicios de transporte, consultas de telesalud, programas de bienestar y fitness, servicios de asistencia a domicilio y beneficios complementarios especiales para las personas con enfermedades crónicas.

Wellcare es una subsidiaria de propiedad absoluta de Centene Corporation, una empresa multinacional líder en atención médica comprometida con transformar la salud de la comunidad, una persona a la vez. A partir del 1 de enero del 2022, las marcas de Medicare de Centene, incluidas Allwell, Health Net, Fidelis Care, Trillium Advantage, 'Ohana Health Plan y TexanPlus cambiarán a la marca Wellcare.

Más información sobre Centene Corporation.

Contáctenos

¿Necesita ayuda? Puede contar con nosotros.

Contáctenos
Y0020_WCM_134133E_M Última actualización: 10/1/2023
Wellcare will be performing maintenance on Saturday, June 15, from 6 P.M. EDT to 8 A.M. EDT the next day. You might not be able to access systems or fax during this time. We are sorry for any issues this may cause. Thank you for your patience. If you need assistance, contact us.
×