Saltar al contenido principal

Extensión de la emergencia de salud pública de la COVID-19 por el Gobierno federal

El 23 de julio de 2020, el secretario de HHS, Alex Azar, renovó la Emergencia de Salud Pública de la COVID-19. Esto amplía las flexibilidades y la financiación vinculada a la emergencia de salud pública (PHE) para continuar durante otros 90 días.

Con esta renovación, las diversas coberturas de pruebas, detección, facturación y telesalud que se implementaron en respuesta a la Emergencia de Salud Pública de la COVID-19 a principios de este año se extenderán a nuestros miembros hasta finales de octubre, hasta que la PHE termine o se amplíe de nuevo. Esta prórroga no afecta a las coberturas que ya se habían hecho efectivas hasta el 31 de diciembre de 2020.

De acuerdo con esta extensión, hemos actualizado el documento Guía general para las pruebas, detección y tratamiento de la COVID-19, así como los documentos de la Guía de telesalud de COVID-19 para proveedores publicados en nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre esta extensión o sobre los beneficios cubiertos a los que afecta, comuníquese con Servicios de Proveedores.

Ícono de contacto

¿Necesita ayuda? Puede contar con nosotros.

Contáctenos
Y0020_WCM_87476E Última Actualización: 4/22/2022