Ir al contenido principal

Crianza de niños saludables

Consejos para los padres

Usted desempeña un papel muy importante en la formación de la disposición de sus hijos hacia el ejercicio físico. Conozca algunos consejos que pudieran ser útiles para que sus hijos sean más activos.

Vacunas para sus hijos

Los bebés nacen con cierta protección natural contra algunas enfermedades. Pero aun así necesitan vacunas. 

Lleve a sus hijos para que se realicen pruebas de plomo

¿Qué es el plomo?

El plomo es un metal pesado que se encuentra en la corteza terrestre. Reacciona con otros compuestos químicos para formar compuestos y sales de plomo. El plomo es un elemento químico natural que no se descompone en el medio ambiente y que es muy difícil de eliminar.

Los adolescentes y las drogas: Conozca las señales

Los adolescentes podrían tener contacto con las drogas de varias maneras.La experimentación es común a esta edad.Lamentablemente, la mayoría de los adolescentes no son conscientes sobre cómo sus acciones influirán en su futuro. Es posible que piensen que están a salvo de los problemas que afectan a otros.

Mantenga a los niños sanos y en buen estado físico

¿Qué es lo primero que hacen sus hijos cuando llegan de la escuela? ¿Comen un bocadillo y se van directo a la tele o a la computadora?

Comer demasiado y la falta de actividad puede hacer que los niños suban mucho de peso. En los últimos 20 años la cantidad de niños con sobrepeso se ha duplicado. Alrededor del 15 % de los niños de 6 a 19 años tienen exceso de peso. Eso quiere decir que 1 de cada 5 niños tiene exceso de peso.

Contáctenos

¿Necesita ayuda? Puede contar con nosotros.

Contáctenos
Y0020_WCM_134133E_M Last Updated On: 10/1/2023
On April 22, 2024, UnitedHealth Group issued a press release, providing an update on the Change Healthcare cybersecurity incident that occurred on Feb. 21, 2024. Given the size of the data impacted, the investigation to determine whose data is impacted is expected to take several months. UnitedHealth Group believes this situation will impact “a substantial proportion of people in America” and is offering immediate credit monitoring and identity protection services, as well as a dedicated contact center to address questions. Visit Change Healthcare Cyberattack Support and/or reach out to the contact center at 1-866-262-5342 regarding any questions.

×