Ir al contenido principal

Como un miembro valioso de Wellcare DSNP, queremos asegurarnos de que tenga acceso a todos los beneficios a los que tiene derecho.

Es importante que tome medidas cuando llegue el momento de renovar su elegibilidad para Medicaid. Wellcare se asocia con Centauri para ayudar a miembros como usted a volver a solicitar Medicaid y el Programa de Ahorros de Medicare. Centauri es una compañía de soluciones de atención médica que se enfoca en ayudar a que el sistema de atención médica funcione de mejor manera para usted. Además, si lo aprueban, puede recibir dinero adicional todos los meses en su cheque del Seguro Social, en función de sus ingresos y niveles de recursos actuales.

Renovar su elegibilidad para Medicaid es tan fácil como contar 1-2-3.

  1. Debería recibir una carta de su agencia estatal de Medicaid unos meses antes de su aniversario en Medicaid en la que se explica cómo verificar su elegibilidad para Medicaid.

    Si es elegible para Medicaid, puede continuar con su cobertura (o elegir otro plan). Si ya no es elegible para Medicaid, llámenos al 1-833-444-9088 (TTY 711) de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 8 p.m., y estaremos encantados de guiarlo en sus opciones de cobertura.

  2. Si no recibió la carta o no sabe cuál es la fecha exacta del aniversario, comuníquese con la Agencia estatal de Medicaid.

Llame al número gratuito de Centauri, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:30 p.m., EST. al 1-(877)-236-4471 (TTY 711) para obtener más información. Sus colaboradores atentos y altamente capacitados están listos para ayudarlo hoy mismo.

¿Por qué es importante?

Si no verifica su elegibilidad para Medicaid a tiempo, perderá los beneficios de Medicaid y del plan Medicare Dual Special Needs. Su salud es importante para nosotros. Queremos brindarle nuestra ayuda en lo que necesite, para asegurarnos de que continúe recibiendo la cobertura que necesita y merece.

Ícono de contacto

¿Necesita ayuda? Puede contar con nosotros.

Contáctenos
Wellcare will be performing maintenance on Saturday, April 20th, from 6 P.M. EDT to 8 A.M. EDT the next day. You might not be able to access systems or fax during this time. We are sorry for any issues this may cause. Thank you for your patience. If you need assistance, contact us.
×