Ir al contenido principal

        I. Reconocimiento

Usted reconoce y acepta que al proporcionar su dirección de correo electrónico a WellCare Health Plans, Inc ("WellCare"), por el presente, presta su consentimiento para que WellCare utilice su dirección de correo electrónico para todas las comunicaciones relacionadas con el sitio web y otras comunicaciones.

      II.  Qué hará WellCare con esta información

Al registrarse para recibir correo electrónicos de WellCare, acepta que esta información se pueda utilizar para lo siguiente:

  • Mantener, mejorar y administrar nuestro sitio web
  • Dirigir nuestro negocio
  • Proporcionar los productos y servicios que usted solicite
  • Administrar su cuenta
  • Informarle sobre productos y servicios que podrían ser de su interés y personalizar su experiencia en línea.

Además, la dirección de correo electrónico que nos proporcionó puede ser revelada a empresas de terceros contratadas para prestar servicios en nombre de WellCare. Estas empresas están obligadas a proteger estos datos y no están autorizadas a utilizarlos para ningún otro fin que no sea el cumplimiento de sus obligaciones contractuales con WellCare.

WellCare no compartirá, venderá ni distribuirá de cualquier otro modo su información con entidades externas que deseen comercializar sus propios productos y servicios. WellCare utilizará su información para procesar solicitudes, completar transacciones, responder a sus solicitudes, brindar los productos y servicios en los que usted se inscribe o los que solicita, y notificarle información, actualizaciones u ofertas especiales.

Consulte una copia de la Declaración de Confidencialidad/Privacidad de WellCare para obtener información detallada sobre las políticas de privacidad de WellCare en relación con los miembros de WellCare.

    III.   Cómo utilizará WellCare la dirección de correo electrónico que usted proporciona

Al proporcionar su dirección de correo electrónico, acepta que WellCare la utilice para los siguientes fines:

  • Actualizaciones por correo electrónico y ofertas valiosas ocasionales sobre los productos y servicios de WellCare
  • Otros tipos de mensajes de correo electrónico, incluidos boletines, alertas o notificaciones
  • Información sobre cobertura, materiales anuales del plan, descuentos e iniciativas de salud y bienestar

Antes de utilizar el correo electrónico para comunicarse con usted por otros motivos o propósitos diferentes a aquellos para los que dio su consentimiento, WellCare le enviará un correo electrónico para solicitarle permiso antes de que se envíe el mensaje.

Tenga en cuenta que no utilizaremos el correo electrónico para enviarle ningún registro médico, como así tampoco usted debe utilizarlo para enviarnos registros médicos a nosotros (o a cualquier otra persona).

    IV.   Exclusión de comunicaciones

Si ha aceptado recibir determinados correos electrónicos de WellCare pero decide que ya no desea estar suscrito, siga las instrucciones que se encuentran en el extremo inferior de dichos mensajes de correo electrónico para cancelar la suscripción.





Contáctenos

¿Necesita ayuda? Puede contar con nosotros.

Contáctenos
Y0020_WCM_134133E_M Última actualización: 10/1/2023
El 22 de abril de 2024, UnitedHealth Group emitió un comunicado de prensa en el que se proporciona una actualización sobre el incidente de ciberseguridad de Change Healthcare que se produjo el pasado 21 de febrero de 2024. Dada la magnitud de los datos afectados, se espera que la investigación para determinar a quién pertenecen los datos afectados lleve varios meses. UnitedHealth Group cree que esta situación afectará a “una proporción sustancial de personas en Estados Unidos”, por lo que ofrece servicios inmediatos de vigilancia crediticia y protección de la identidad, así como un centro de contacto dedicado para resolver sus dudas. Visite Change Healthcare Cyberattack Support y/o comuníquese con el centro de contacto al 1-866-262-5342 si tiene alguna pregunta.

×